miércoles, mayo 24, 2006

fundamental

Hay días en los que se respira más, días en los que se respira menos y días en los que a uno se le olvida. Hoy me ha vuelto a pasar ésto último. Me he dado cuenta de la proeza una vez clicado el botoncito de enviar y con la espalda empujando ya el respaldo de la silla. En ese momento, me he sentido como al bajar del platillo volante después de un encuentro con alienígenas, así, sin saber ni dónde estaba, ni de dónde venía. Sólo sabía que me estaba sentando bien respirar. En este punto, el estómago me ha recordado que no soy uno de esos místicos que pasan años sin probar bocado y que luego levitan con el sacramento, normal... yo no, yo necesito comer, y no digo ya por gusto, sino por la necesidad vital de no precipitarme al vacío estomacal. Pues bien, hoy, sin saber ni cómo ni por qué, lo he olvidado. Todo apunta a que he he tenido un día de trajín, pero no de no parar quieto, no, porque apenas me he movido del sitio, creo. Al mirarme, reconozco la ropa que había escogido por la mañana y poco más, nada que me dé alguna nueva pista sobre lo que ha pasado. Pongo a recargar el móvil. El silencio me aturulla, y al mirar qué música ha estado sonando, descubro que es lo mismo que puse a primera hora. Quiere esto decir que han estado desfilando una detrás de otra, así en bucle, enunnoparar, las canciones de lo nuevo de los pet shop boys. Recibo el mensaje que me dice que ni planos ni documentos han sufrido daños en el viaje internetiano y empiezo a atar cabos, recortar flecos sueltos y a dar puntadas con hilo. Ha sido fundamental, de los PSB, lo que me ha mantenido en esa realidad paralela, sin pensar en otra cosa, con los sentidos embotados, hipnotizado o algo, vete tú a saber qué, una extraña forma de respirar.

gentileza (no solicitada) de lifeonmars, gracias


No sé qué se celebra hoy aquí en madrid, pero ahora mismo escucho ruido de cohetes y veo un resplandor de colorines, oooh, qué bonito.
Andaaá!, elvira lindo y el cámara en la tele...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Definitivamente es FUNDAMENTAL saber (y poder) emocionarse con las cosas que de verdad merecen la pena. Gracias.
Yo también oía los cohetes desde mi terraza, pero en la lontananza.
¡Qué grande es Elvira Lindo! ¡Qué bien estuvo su programa!

5/25/2006 3:36 p. m.  
Blogger dpna said...

el progrma de elviralindo y otros tantos... porque parece ser que hay plantilla para ir rotando cada semana... qué chulos los créditos, con esos reflejos y los de mantenimiento por ahí en medio.

5/25/2006 8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De nada.

6/05/2006 11:41 p. m.  
Blogger dpna said...

qué alivio que me das lifeon, me sentía como un usurpador al uso.

6/06/2006 9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home