domingo, mayo 28, 2006

girl in white chemise


Pies en alto, zumo de piña a la sombra y el ventilador removiendo el aire. Prefiero esta calma a los agobios de la feria del libro. Además, crecería demasiado la pila de libros que tengo en espera y el retiro no se lo van a llevar (a tita vas). El justificarse, como el correr, es de cobardes... no me apetecía y punto.
Ayer me dijeron que tengo que centrarme en lo mío, que tengo que priorizar y ser selectivo, tener mi puntito egoísta... en resumen, lo que me diría cualquier libro de autoayuda (supongo). Hoy he estado procesando la información mientras perdía la mirada en la spathiphyllum que compré ayer en la floristería... a ver cuánto dura.
Ya se conoce la nómina de premiados de cannes, me he enterado en el telediario, con carlos del amor (hermoso), que mira que me gustan sus crónicas. También me gusta el buen rollito que transmiten david cantero y maría casado. Después de los deportes ha aparecido mili hernández (la librera!) hablando de libros y asia lillo (?) ha hecho lo propio sobre algo de los weblogs, los diarios, las intimidades y estas formas de comunicación. Luego un señor ha explicado lo fácil que resulta crear tu propio blog (yo también estoy en condiciones de decir ésto). Después de echar un vistazo a villa jurado, el telediario ha puesto el puntofinal con volver, esa canción queme ha vuelto a poner los pelos de punta. Ahora veré la mala educación, pero en dvd, de tirón.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ayyysss, yo también pienso que Carlos del Amor es hermoso, hermoso,...! Y también me gustan mucho sus comentarios de cine. ;-))
Me han encantado los premios de Cannes, las chicas de Volver son lo mejor de la peli, y se han merecido mucho el premio, y el guión era realmente original. Lo de Kean Loach también me ha gustado, parece ser que la peli es tremenda, de buena. Y lo de G. Iñárritu es también muy merecido.
Un jurado muy justo, el de este año, sí señor. ¿Qué tal tu finde?

5/29/2006 12:11 a. m.  
Blogger dpna said...

noté un poco resentido a carlos del amor con el jurado, como si esperara más para volver... es lo que pasa con las quinielas, pero ha habido para todos.
raro finde éste.

5/29/2006 10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encataría ir a Cannes a retransmitir todo!!!!
Volver...con la frente marchita....

5/30/2006 3:57 p. m.  
Blogger dpna said...

eso neon! y a decir todo lo que gasset y del amor callan.
...ya estás tardando en hacer un sonotone de esos tuyos con volver!

5/30/2006 9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home