lunes, junio 12, 2006

sin título


El viernes vino a visitarme lapna, la hermana de dpna -llegaré tarde porque el tren está parado, ha pasado algo-, con la misión de ver a unas amigas, hacer unas compras y, ya de paso, recargarnos la pila. Que si le gustó mi nuevo corte de pelo, que si lo guapa que está (más si cabe), que si mira lo que ha pasado -he visto todo, no lo esperaba, algo así como lo del principio de tesis-, que si quieres una valeriana -no me hace falta, tómatela tú-, que si vaya pescadillas me vas a provocar, que por qué me lo cuentas así, con esa crudeza... ya en casa, me compensó con la alegría por lo verde que mantenía el maceterío.
El sábado comimos en vaso y, de ahí, de tiendas. No es que a lapna le cueste decidirse, no, le cuesta encontrar su zapato -el zapato-, hay tantos y tan dispares que es difícil dar con él -lo comprendo- y eso puede resultar muy fatigoso, a la par que gratificante -te hace un refrigerio?-.
Tomamos un refrigerio, vimos a unos señores armados de banderas y viseras de cartón, que supusimos, ingenuos, fanes de lo del mundial. El merodeo de un colecótero -como moscacojonera- me recordó que no, que era mani lo que les tocaba -añoran su caciquería-. Al caer la tarde, por la gran vía, otros subían con las banderas ya envainadas, pero con sus iras desatadas, que no veas qué cosas más feas les oímos decir.
...
Ya está bien.
Domingo ya -cuándo vuelves?-, uno más, me quedo con nadal. Me siento mejor. Y mejor aún cuando leo la entrevista de rosa montero a fernando grande!-marlaska en EP[S]. Qué poco me gusta dar explicaciones. Léela! y, si ya lo has hecho, pues eso.

4 Comments:

Blogger coxis said...

la entrevista de rosa montero fue sorprendente porque no me esperaba nada de eso mientras la iba leyendo... un diez para el señor juez

6/12/2006 11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jooo, qué foto más bonita. Y qué bien se debe haber sentido lapna aquí contigo.

Todavía no he conseguido leer la entrevista, pero me enteré en pleno avión de vuelta cuando conseguí un periódico de chiripa y vi la fotito de ese señor tan guapo e inteligente que salía en la portada de la revista en un anuncio pequeño de la portada del periódico. Nuncá conseguí la revista, pero lo leeré mañana tranquilamnete para saborearlo con gusto.
También ví en la portada del periódico que esos energúmenos se han vuelto a manifestar para romper la tranquilidad del centro de Madrid con sus gritos fascistoides. ¡Qué impresentables son!
De verdad sentí miedo con las fotos de las señoras gritando y de Fraga sentado junto a la Loyola de los Palacios esa. ¡Vaya par de pintas!

6/13/2006 12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta, coxis, la naturalidad y la sensatez de los dos, está muy bien, en todos los palos, un 10.
jo, lifeon, has vuelto, qué bien se te ve.
La entrevista es muy provechosa, ya verás. Que después de lo de los gritos ésto reconforta. Y me quedo con lo que decía la publicidad de lo de house en la página siguiente a lo de fraga y la otra: ¿qué es esto? ¿otro estúpido experimento propio de la raza humana? ES PATÉTICO.

6/13/2006 9:47 a. m.  
Blogger dpna said...

xabi, la cosa se veía politizada ya con el anuncio, y dejarse manipular a estas alturas... no sé, pero lo que dijo el presidente de la avt es muy fuerte y no se oyeron voces discrepantes (o nadie se atrevió a, claro).

jeje, cómo llevará gorka lo de ser marido de un juez tan en boca de todos?

6/16/2006 9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home