martes, septiembre 19, 2006

voy a ponerme... trascendente

Hay findes que no trascienden, pero a mí el último me ha desembocado en una semana completamente diferente a la anterior. Ésta se presentaba conservadora, en cuanto a continuación de hábitos y costumbres, y progresista, por lo que de inicio tiene septiembre. Nada en el horizonte parecía perturbar la modorra emocional que me circunda (iba a decir a mi pesar, pero, como dice 2r: hace más quien quiere que quien puede... será que no quiero?), pero...
Todo empezó al final de la semana pasada, el viernes, cuando me llamó lapna con muy buenas nuevas. Ella estaba que no entraba en sí de gozo, me lo contagió y me salí de los adentros míos también. En un momento nos marcamos una coreografía telefónica perfecta, improvisada y nada sobreactuada, en plan alegría compartida. Me dijo que el mariposeo estomacal lo tenía de aúpa porque no sabía mucho más del asunto, pero lo importante es que le habían dado plaza de lo suyo aquí (en madrí) y vendría para quedarse. El tiempo está aún por determinar, pero ésto supone que la tendré instalada en casa hasta quién sabe cuándo.
No lo he dicho, pero las acelgas reverdecen cuando ma sister las saca del mercado, de contentas que se ponen. No exagero. Ya las plantas, al regarlas y ponerlas al tanto, se me habían puesto hermosísimas ellas. A mí también me va a venir bien, lo reconozco, soy egoísta paraconmigo, y ya me está haciendo efecto, lo noto y se lo tengo que agradecer (aunque con este color verde se me ve raro -broma-). Ya el cenar juntos de bandeja es preferible a poder andar en bolas por casa, jeje, que aunque no soy yo de naturismo radical, a veces uno sienta bien. Por lo demás, nos convivimos de maravilla... nos conocemos bien.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿qué haría yo sin mi 'hermana' h.? no quiero ni pensarlo

9/19/2006 9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay dependencias que da gusto, oye, aunque sea a costa de independencia.

9/20/2006 8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, que seguro que te aporta (además de compañía) toda una nueva perspectiva...
¡Ánimo!

9/20/2006 8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y no solo lo bueno... Las peleas con alguien que anda por ahi cada día tb tienen lo suyo...

9/21/2006 11:31 a. m.  
Blogger uno said...

La vida como un columpio. Lejos, cerca, un tiempo solo y ahora a compartir. En la variedad está la dicha y además, la convivencia es muy divertida.

9/21/2006 1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anda, escribe...

9/27/2006 4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué de letras hay que leer para contextualizarte un poco !

habrá q perder el tiempo un poco...

9/29/2006 9:39 p. m.  
Blogger dpna said...

lifeon, eso de la nueva perspectiva es absolutamente cierto... y desde el minuto cero, oye
telecine, claro, ese cotidiano pulular es lo que tiene...
uno, es lo suyo, el cambio desentumece... y la diversión se enriquece.
telecine, ando, escribo y como sano.
jeje, qué enjundia te da un anecdotario con oíza de por medio... pero qué astuto es usté, bienvenido!
-ahora, dejo de teclear y abrazo la pantalla-

10/01/2006 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home