jueves, octubre 19, 2006

soy una función

Me consta que soy poco constante. Lo sé. Ahora mismo me estoy fustigando con el escalímetro para remediar(me)lo. Aunque me siento como una vulgar variable, creo que los límites los tengo bien definidos. No es que me comporte como una variable independiente, no. No soy ni tan arbitrario ni tan instintivo. Más bien, yo me lo veo como una variable dependiente de la arbitrariedad de las variables independientes que en la cotidianidad me son... (nada que ver con patas de cordero, parrillas y esas cosas). La continuidad me la procuro rehuyendo los saltos bruscos, que para nada favorecen la uniformidad de la cómoda monotonía. Lejos de obtener serenidad mental (y corporal), esto me provoca la ansiedad justa, necesaria y capaz de no dejar uña sobre dedo. Bien por mordimiento, bien por trepamiento paredil, estoy abocado al dedo muñón. No quiero. Yo lo que quiero es saltar. Derivarme, integrarme o lo que haga falta. Se lo consultaré a mar(temática), aunque lo más apropiado sería un chico(logo) que me quitara la tontería de encima.
Este balanceo mental me empieza a marear y creo que no va a ninguna parte. Todo empezó anoche, en el sofá, con lapna, después de unas compras de última hora y tal. La culpa la tiene la manicura. Y es que... el sábado se nos matrimoña el chache.

A veces la realidad se detiene y sale millás por la radio (qué carambola!).
Trascribo: Lo normal es muy raro. No hay nada más raro que lo normal. Lo que me da miedo es lo normal. La escuela normaliza... se me ponen los pelos de punta. El paradigma de la normalidad es bush. También habla de la frontera entre el original y la copia, lo verdadero y lo falso, lo real y lo irreal... todo está falsificado. ¿Cuál es el límite de la mentira?. Vivimos instalados en mundos muy irreales... Deseoso quedo por leer su nueva novela.

Desescribo y decido que es buena hora para tomarme un té.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

confesión: a mi el millás me pone un poco.

10/19/2006 5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque sabemos que eres un poco guadiana, pá qué negarlo, (aunque te digo la verdad, todos lo somos un poco), para los que te seguimos con pasión es realmente un placer volver a ver tu función, y en plena forma.
PD: qué bueno es Millás, el jodío.

10/19/2006 10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, que digo yo que..., ¿te apetece venirte este sábado a mi fiesta de cumpleaños?

PD: sé que no es el lugar adecuado para decir esto, pero no he encontrado otro medio. Sorry! ;-))

10/20/2006 12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no no no... lo que habrá dicho por la radio es "gago", "geal", "igeal"... Habla muy "gago"...

10/23/2006 4:45 p. m.  
Blogger dpna said...

mal, eso no es pecado.
lifeon, lo mejor son unas gotas de colirio (lo digo por los ojitos secos del guadiana que todos somos) :p
y gracias, de todas todas, por la invitación onmars.
xabi, que nos ha desaparecido ya de cartel, snif.
no no no... telecine, lo que dijo una vez que no pronuncia es la ele, vamos que la dice mal, diría magl, glifeonmars, teglecine... a xabi le llamaría bien.

11/02/2006 1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home