viernes, octubre 27, 2006

van tres...

(...y se cae el cuarto –lo siento-). Que las personas humanas tienden a casarse, es algo de lo que ya poca duda me cabe. Tengo pruebas. Cuento los findes de este mes por acontecimientos boderiles y yo cansado de venga de tararear entredientes la coplilla de astrud al respecto. La conocen pocos o no la quieren conocer muchos, no me lo explico, qué está pasando?. Recuperado ya de lo que supuso el casamiento de nanino, el hermano de dpna y lapna respectivamente y en este orden y el inverso... este sábado se me casa 2r (parecía que no llegaba el día). El sábado pasado me lo bailé todo con toda la gente que quiero y absorbí emociones de las buenas... Y claro, después de los momentos de guapo subido vinieron los de tonto subido que nos hemos pegado lapna y servidor esta semana... lloró hasta el tío manolo. Testigos... los justos y alguno más. Que el derroche emocional fue tan grande que apenas tengo el ánimo justo para lo de mañana... oye.
Acabo de compilar unas fotos para decorar la actuación del diyei (yei!) con proyecciones y tal, y hasta me he puesto blando... no es plan!
No sé. No sé si volverán los momentos de guapo subido o si volveré a ser tan majo o a estar tan bien, pero seguro que mis amigos no se lo pierden...
Y después lo que quiero es no perderme a chycha! lo necesito! ¿A que sí, doctor?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡No os caséis, no os caséis! Vámonos a tomar algo.
¡No os caséis, no os caséis! Demos una vuelta en cambio.
¡No os caséis, no os caséis! Ya le explico yo al padrino.
¡No os caséis, no os caséis! Si total os da lo mismo...
;-))

10/29/2006 8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chycha chycha chycha chycha

10/30/2006 5:02 p. m.  
Blogger dpna said...

lifeon, leo que te la sabes muy bien, aunque también te digo que eso no garantiza nada :p
(qué gritos tuvimos que pegarnos, oyes)
telecine, ya tuve mi ración de chycha y me sentó requetebien, aunque ahora necesito angileptoles.

11/02/2006 12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

van dos en una moto y se cae el tercero por la ventanilla de detras por no llevar el sinturon puesto

6/28/2008 12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home