girl in white chemise
Pies en alto, zumo de piña a la sombra y el ventilador removiendo el aire. Prefiero esta calma a los agobios de la feria del libro. Además, crecería demasiado la pila de libros que tengo en espera y el retiro no se lo van a llevar (a tita vas). El justificarse, como el correr, es de cobardes... no me apetecía y punto.
Ayer me dijeron que tengo que centrarme en lo mío, que tengo que priorizar y ser selectivo, tener mi puntito egoísta... en resumen, lo que me diría cualquier libro de autoayuda (supongo). Hoy he estado procesando la información mientras perdía la mirada en la spathiphyllum que compré ayer en la floristería... a ver cuánto dura.
Ya se conoce la nómina de premiados de cannes, me he enterado en el telediario, con carlos del amor (hermoso), que mira que me gustan sus crónicas. También me gusta el buen rollito que transmiten david cantero y maría casado. Después de los deportes ha aparecido mili hernández (la librera!) hablando de libros y asia lillo (?) ha hecho lo propio sobre algo de los weblogs, los diarios, las intimidades y estas formas de comunicación. Luego un señor ha explicado lo fácil que resulta crear tu propio blog (yo también estoy en condiciones de decir ésto). Después de echar un vistazo a villa jurado, el telediario ha puesto el puntofinal con volver, esa canción queme ha vuelto a poner los pelos de punta. Ahora veré la mala educación, pero en dvd, de tirón.